08 ene. 2026

Por los Reyes, le regaló una tuneada a su lapa

Daisy se hará la cola, la cintura y otros retoques. La operación de sus sueños tendrá un costo de G. 42 millones.

Captura de pantalla 2026-01-06 143048.png

Daisy Britez, contó a EXTRA que pudo elegir con quién y dónde realizarse el procedimiento estético. Ella quiere que otros maridos tomen ejemplo.

Captura de video

El ramo de rosas rosadas sobre la cama le pareció un detallazo a Daisy Britez.

La abogada de 34 años había llegado cansada del trabajo y su marido, David Servian (27), quiso sorprenderla. Ambos viven en el barrio San José de Ciudad del Este, se casaron hace apenas un mes y siguen disfrutando de la luna de miel.

David sabía bien los gustos de Daisy y le pidió que no se quede solo con las flores, sino que lea la tarjeta. “¿No vas a revisar lo que dice la nota?”, le dijo.

Ella le agradeció por el gesto, le dijo que era muy lindo, pero al abrir el sobre se llevó una sorpresa mucho mayor.

“Feliz tuneada para el 2026, mi amor”, decía el mensaje. Además del ramo, su esposo le dio la posibilidad de elegir la clínica y a la persona con quien realizarse el tratamiento estético. Daisy optó por una cirujana.

Captura de pantalla 2026-01-06 143108 (1).png

La abogada compartió la foto del regalo en sus redes sociales y escribió: “Cuando un hombre te ama, se nota, lo juro”. Posó sonriente con las rosas y un vestido rojo, y la publicación no tardó en hacerse viral.

No tenía ni idea

En contacto con EXTRA, Daisy contó que el regalo no fue solo por Año Nuevo, sino también por Reyes. “Yo no sabía nada. Ya me hice cinco cirugías leves con un doctor y siempre fueron retoques sutiles. En un comentario le dije a mi marido que quería un poquito más, algo más voluptuoso, y él decidió sorprenderme”, relató.

Explicó que su esposo se dedica a la compra y venta de vehículos y joyas, y que por eso decidió hacerle este regalo especial. La cirugía está prevista para el 29 de enero y Daisy planea realizarse varios retoques, como agrandarse la cola, afinar la cintura y otros detalles.

Su señor esposo la mima muchísimo, contó

Se casaron hace un mes.

“Es el sueño de muchas. Yo me quedé impactada porque es un regalo muy caro y una cirugía no te regala cualquiera. Mi marido me mima mucho y me ama mucho”, expresó.

También señaló que no todos los hombres reaccionan así cuando sus parejas quieren operarse. “Normalmente te dicen: ‘¿Para qué te vas a operar? Así estás bien’”, comentó.

La afortunada esposa posó con su hermoso ramo rosa.

El costo de la cirugía es de G. 42 millones, una inversión que Daisy asegura que vale la pena. Tras su publicación, muchas mujeres incluso etiquetaron a sus novios en los comentarios.

“Esto también es para que los novios y esposos tomen conciencia y se pongan las pilas”, dijo.

Finalmente, reflexionó que muchas mujeres, especialmente después de tener hijos, se sienten inseguras con su cuerpo.