Por la peste, ANDE no cortará la luz a morosos

Perdonarán por 15 días a quienes tienen desconexión, para evitar que la gente se aglomere a la hora de pagar .

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Instan a usar los medios habilitados para la atención a distancia, a través del Contact Center para consultas y reclamos.

Foto: Gentileza

Para evitar la aglomeración en los lugares de atención, la comunicó que, durante los 15 días que decretó el Estado la suspensión de actividades públicas y privadas, no cortarán la energía eléctrica a los usuarios que tengan desconexión.

Esta medida es adoptada para evitar la aglomeración de personas en los locales de la ANDE y sobre todo la propagación del virus COVID-19.

Esta disposición no rige para las empresas o Shoppings, aclararon desde la institución.

Informaron además que los reclamos se podrán hacer llamando al 162, opción 2, de 07:00 a 18:00 y a través de la aplicación “Mi Ande”, o bien la página web institucional

Los pagos se pueden hacer por Aquí Pago, Tigo Money, Pago Express, Infonet Cobranzas, Billetera Personal, Pago Móvil y Practipago, teniendo solo el número de NIS.

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