19 abr. 2024

Por la cuarentena, payeseros hacen “amarres” por wasap

Los astrólogos ahora hacen “Hechizos de amor” virtual. Les mandan la ropa interior de la persona y hacen el ritual por videollamada.

20200831-004 material A,ph02_1926_21882556.jpg

Amarre virtual. Según los astrólogos, cientos recurrieron al amarre virtual durante la cuarentena y la mayoría tiene “buenos resultados”.

Gentileza

¡Increíble! Al parecer, los astrólogos mentalistas y “payeseros” también se reinventaron en la cuarentena. Ahora ya hacen full “amarres” y “trabajitos especiales” por videollamadas y hasta por wasap.

Zulma “Nefertiti” Torales, astróloga de Asunción, contó a EXTRA que desde junio hace cientos de “amarres” de amor y sexo a distancia. Reveló que sus clientes son en su mayoría mujeres solteras y divorciadas.

Todo el ritual se hace por videollamadas

“Todo lo hacemos ahora desde el celular o computadora, no importa el lugar donde se pida, sino la intención, incluso hay más clientes porque hay mucha desesperación amorosa y sexual”, comentó la mujer.

60.000 cuesta un “amarre”

Los pagos se hacen por giro y son “con garantía”.

Añadió que los precios de los amarres van desde G. 60.000 a G. 2.000.000, dependiendo de lo “poderoso” que quiere el cliente la unión y los ingredientes que usa para el ritual.

Todo por mensaje

Sofía Martínez, de Luque, comentó que ya contrató en más de dos ocasiones en la cuarentena a un “profesor espiritual” para acercarle con “magia” al amor de su vida, porque no se puede ir a consultar personalmente.

“Funciona, él (el enamorado) no sabía ni que yo existía, en solo dos sesiones que pagué, ya me escribió y me preguntó si era soltera”, dijo la joven.

Resaltó que hizo todo el “amarre” por mensajes de wasap. “Te manda unas oraciones que tenés que repetir varias veces, luego te da ingredientes para recibir el milagro, a mí me pidió bañarme con sal y perfume de hombre. Luego le mandás tu foto y la foto de tu amor”, explicó la mujer.

Por su parte, Zoraida Franco, de Asunción, contó que pidió a un chamán de Capiatá un “trabajito” de “potencia sexual” para su marido.

“Le mandé por delivery la foto impresa de mi marido, junto a su bóxer usado y mi bikini. Luego todas las oraciones y adoraciones hicimos por videollamada nomás”, dijo.

“Me funcionó”

“A mí me funcionó, mi marido ya estaba por dejarme, les llamé, me pasaron las oraciones y les pasé las fotos por wasap y en tres días ya vi resultados y sin salir de mi casa. A veces hay que usar un poco la magia para que el amor no se apague en nuestras relaciones”. Hilda Ferreira de Capiatá.

“Es todo bola”

“Mi hermana solterona hace tres meses que está metida en esas cosas de amarres y los payeseros, pero aún no le vi con ningún hombre, lo único que hace es usar todo su sueldo en eso. Es todo bola, lo que tiene que hacer es buscar a algún soltero en Facebook” Isabelina Coronel de Fernando de la Mora.