Cuando baja mucho la temperatura, hay que buscar cómo calentarse. Y no solo el cuerpo, sino también el “amiguito”.
Lo que antes se veía solo en memes se volvió real. Los famosos penis warmer, o como lo llaman algunos: “portabolas”, “portapajarito”, “para el asunteski”, ya se usa en Paraguay.
Es calentito y muy cómodo, dicen
Normar Belotto, un profe de zumba de Villa Elisa, se volvió viral en TikTok al mostrar el suyo, tejido a crochet por una de sus alumnas. Él había visto los modelos en Internet y le mandó la idea a la joven, que se dedica a hacer trabajos artesanales.
En el video, mostró el resultado. Una prenda celeste, tejida a mano, hecha especialmente para proteger del frío.
“Es súper cómodo, para que no se congele el amiguito”, comentó.
En otro video, incluso recomendó a los hombres que cuiden su “bestia” porque “con este frío, está que pela”.
En contacto con EXTRA, Normar mencionó que todo comenzó como una broma, pero al final lo usó y le gustó. Tanto, que pidió otro con diseño de elefante.
Normar mencionó, además, que siempre ve publicaciones de ese tipo en redes, especialmente en invierno, y por eso se animó a encargar el suyo.
Lo que más le sorprendió fue la cantidad de mensajes que recibió, sobre todo de señoras que le preguntaban quién lo hizo y decían que también querían uno para sus maridos. “Yo les digo luego, que me tienen que mandar las medidas exactas, cuando está dormido, cuando está parado. Les hincho, y después ya me preguntan qué precio tiene. Otras me dicen que modele con el producto y así van a comprar”, contó.
@nomarbelotto_ Para el asunteki 🤣😍 #paraguay #py #paratii
♬ sonido original - nomarbelotto_
La encargada del tejido es Norma Ferreira, quien normalmente hace vestiditos, mantelitos. Esta vez le tocó hacer algo distinto. El precio arranca en G. 30.000 y con diseño puede costar G. 50.000 o más. A su diseño, lo bautizó como “portabestia”. Pedí el tuyo al (0981) 418-759.
Javier Alegre, el rey del crochet, también los hace. Incluso muchas señoras ya le pidieron, hasta que ayer se decidió y tejió unos cuantos modelos.
Si querés sorprender a tu pareja, hacé tu pedido al (0982) 536-021.
No es dañino, pero... no debe ser ajustado, según sexólogo
Para saber si es bueno usar estas prendas, el sexólogo Ariel González explicó que en invierno todo abrigo ayuda, incluso en esa zona, pero recomendó que si se va a usar algo así, lo mejor es que sea de algodón o de un material que absorba la humedad. Dijo que no debe ser muy ajustado para no afectar la circulación ni el funcionamiento natural del cuerpo. Aclaró que el crochet es solo la forma del tejido, así que si se hace con hilo de algodón no hay problema.