16 may. 2024

Polis, milicos y jugadores son los más serrucheros

Algunos mandan a hacer payé para quitarle la novia al o la ami. Entrenadores de gym tampoco se quedan atrás, he’i un profe.

20240414-009materialA,ph01_6465_51859216.jpg

Compas. El tesapo’e pasa mucho entre los compañeros de trabajo ndaje.

Edith Moreno

Recientemente un poli fue denunciado por la doña de su colega ya que presumiblemente no la dejaba en paz y le estaba haciendo el tesapo’e a su ména.

Ella se sentía acosada por el camarada de su esposo.

Usando esta historia publicada en EXTRA, las

anécdotas en las redes sociales sobre los “serrucheros” iban revelando a quienes tenés que evitar invitar en la casa y en las reuniones sociales para evitar situaciones delicadas con la chuli.

Las abuelas tenían su lista de novios censurados: chofer de micro, militares y policías porque eran muy fallutos.

¿Pero quiénes son los más serruchuros?

EXTRA hizo a un sondeo karape y resultó que los policías, militares, guardias de seguridad, jugadores, mecánicos, abogados y médicos, son los que más le quieren “meter mano” a la pareja ajena. Y se suma uno nuevo: el personal trainer.

Pasa en el gym

El entrenador de gimnasio Daniel Sanabria, contó que tiene experiencia de muchos amigos en este tema.

“Te puedo decir con propiedad que los entrenadores somos tesapo’e, me consta porque estoy como entrenador en un gimnasio”, dijo.

“Hasta hace poco jugué fútbol durante diez años acá, en mi ciudad en Luque, en un club, y te puedo decir que los jugadores también son semejantes tesapo’e porque tienen mucha facilidad para eso”, continuó.

Pero los que ganan todito la pulseada realmente son los polis, milicos y guardias de seguridad, según Sanabria, porque al estar tan “encerrados en algunos casos y trabajar tanto como guardias salen con hambre y a cualquier chica le buscan y ahí ya le serruchan a sus amigos”, dijo.

En el caso de los entrenadores pasa mucho cuando se van en pareja a entrenar, he’i, ya que los entrenamientos suelen ser personalizados y ahí ya se da la oportunidad para todo, ndaje.

Además contó que su primo poli le tanteaba a las novias de todos sus socios. “A 20 chicas ajenas por ahí le escribía y la que pilló fue su novia”, tiró.

Por su parte, Dionisio Osorio, de la Asociación de Cornudos conscientes contó que ya tuvo casos de policías y otros profesionales que destruyen hogares.

Payé

El espiritista Diego Parra dijo a Extra que como agua reciben clientes que piden liberarse del payé que le hicieron ñembo amigos para poder quedarse con su medianaranja. Algunas personas incluso hacen macumba para separar parejas.
“El tesapo’e ocurre en todos lados y con todo tipo de personas, pero en mi ambiente he visto mucho con los abogados. Ocurre cuando la mujer no tiene como pagar servicios y ya le piden hacerlo de otra manera. Hay casos y casos”, Cristian Paniagua, de Kuimba’e Aty.

“Vi familias destruidas por eso. No respetan nada tanto los muchachos como muchas mujeres por igual. Pero tuvimos casos en los que superaban el conflicto y luego de meses o un año incluso se volvían a perdonar. Solemos intervenir”, Dionisio Osorio, presi de los Cornudos