23 abr. 2024

Policías agredidos por detener a un hombre que realizó disparos en una cancha

Los violentos hicieron correr a los uniformados.

policías que ligaron.png

Foto: Captura de video

En la cancha del Club General Caballero, de Eusebio Ayala, un grupo de policías salió corriendo tras recibir golpes de puño y patadas de parte de unos inadaptados que se encontraban en el partido entre el equipo local y el Club Gral. Díaz de la Compañía Aguaity.

Según el informe policial, terminado el encuentro, el personal de la Comisaría 7ma. escoltó a los árbitros al vestuario, cuando de repente se escucharon petardos y disparos de arma de fuego. Los aficionados que se encontraban en el estadio, informaron a los intervinientes que un tal “Pati” realizó los tiros, entonces procedieron a aprehenderlo, cuando este le entregó el arma a su hermano Aníbal Domínguez, quien intentó huir y tiró la pistola en un patio baldío.

Cuando lograron detener a los hermanos, Aníbal y Darío (Pati), los uniformados fueron atropellados por hinchas del club local con golpes de puño, patadas e incluso les arrojaron piedras, según el informe policial. Debido a la agresión, tuvieron que correr del lugar. Además, denunciaron que intentaron quitarle el celular a uno de los policías, al percatarse de que estaba filmando la agresión, según informó el portal Cordillera sin Censura.

Uno de los sindicados como atacante es Brígido Arévalos, quien se desempeñaría como funcionario municipal en Eusebio Ayala.

Agreden a policías