Isabelino Estigarribia conducía su automóvil hacia la Novena Región Sanitaria. El suboficial Superior debía tomar su guardia, pero un triste episodio por poco le sacó la vida, cuando al alcanzar el kilómetro 58 de la ruta PY01, acabó estrellándose contra una columna de la ANDE en el distrito de Yaguarón.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, informó a EXTRA el comisario Elio Samudio, director de policía de Paraguarí, quien explicó que la víctima sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV), que le hizo perder el control de su rodado y se produjo el impacto.
“Se le hizo los primeros auxilios en el hospital de Paraguarí y luego se lo trasladó a Asunción al hospital de Policía Rigoberto Caballero. Está medio delicado, pero según me dijeron tenía luego problemas cardiacos”, detalló el alto jefe policial. El uniformado de 56 años ya está cerca de llegar a su retiro, acotó.