En la madrugada de este jueves, el suboficial segundo Hernán Ortiz resultó herido tras un enfrentamiento con marihuaneros en la zona de José Feliz López (ex Puentesiño), Concepción, donde ya fueron destruidos unos 28.000 kilos de marihuana.
Según la Policía Nacional, los uniformados estaban realizando un rastrillaje en la zona de Paso Bravo, límite entre San Carlos y Puentesiño, para buscar a quienes mataron a tres policías de Antinarcóticos, el pasado 24 de abril.
El uniformado recibió un balazo en el muslo, pero no es grave. La víctima fue trasladada en helicóptero hasta un hospital.
El pasado 24 de abril, el subcomisario Éver Nelson Espínola Torales, el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres y el suboficial Aristides Ramón Zalazar Talavera fueron asesinados en una emboscada, mientras realizaban una patrulla en el lugar.
Según los datos, se encontraban desarrollando tareas de investigación con un dron en busca de plantaciones de marihuana. El dron había caído y los policías lo estaban buscando en el lugar cuando fueron emboscados por los marihuaneros.