19 abr. 2024

Policía falleció arrollado por un colectivo

Estaba saliendo de su guardia con su camarada cuando ocurrió el accidente.

accidente.jpg

Rozaron contra un colectivo, se cayeron y la víctima fatal fue arrollada

Osvaldo Ramón Zarza Gauto, de 23 años, un policía recién egresado, falleció ayer cerca de las 18:30, tras ser arrollado por colectivo, sobre la ruta ll, en la compañía Pedrozo, kilómetro 23 de la ciudad de Ypacaraí.

La víctima iba como acompañante en una motocicleta con su camarada Luis Antonio Guzmán, de 27 años, quien resultó gravemente herido y se encuentra en el Hospital Regional de Caacupé. Ambos prestaban servicios en la Comisaría de J. A. Saldívar, estaban saliendo de su guardia cuando ocurrió el percance.

Según el reporte policial, la motocicleta rozó contra un colectivo de la Empresa de Transporte Caraguatay, cuyo conductor fue identificado como Nelson Javier Lezcano Cabrera (35). Allí, ambos agentes policiales cayeron en el asfalto, quedando Zarza Gauto debajo de las ruedas del micro, por lo que falleció arrollado.

Ambos se encontraban a bordo de una moto de color blanco con azul, con chapa 152 AAM.

''El neumático trasero pasó prácticamente sobre la cabeza del acompañante, mientras que el otro, por el impacto, terminó a varios metros con lesiones’’, expresó a Telefuturo el comisario.