26 abr. 2024

Policía devolvió 100 millones: “Estoy orgulloso de mi trabajo”

A un hombre se le cayó el platal en la zona céntrica, pero por suerte lo encontró el suboficial Sixto Coronel.

sixto-coronel.jpg

El suboficial Sixto Coronel esperó a ver quién regresaba a buscar la plata.

Marciano Candia

Un hombre que iba a realizar una transacción grande de dinero, ayer en el centro de Pedro Juan Caballero, estuvo a punto de perder 100 millones de guaraníes en un descuido, pero tuvo la suerte de que cerca esté el suboficial de policía Sixto Coronel.

El uniformado encontró el bolso lleno de dinero que se había caído debajo del vehículo, en la zona bancaria y financiera, y se lo devolvió al portador.

Contó que agarró la plata y empezó a mirar alrededor para encontrar al dueño. “Estaba mirando, más o menos pesquisando de quién pa es, y después salió un muchacho y estaba buscando (el dinero)”, dijo al corresponsal Marciano Candia.

“Ahí yo le pregunté a él: ‘¿qué vos estás buscando, señor?’, y no me habló, porque seguramente estaba con susto”, siguió diciendo.

Cuando no le quedaron dudas de que el hombre buscaba el bolso, se lo entregó y no aceptó la recompensa que este le quiso dar.

Coronel, que es hermano del finado periodista Humberto Coronel, expresó: “Estoy orgulloso de mi trabajo y seguimos adelante”.