Actualidad

Policía denunció que su pareja le robó doce millones

La acusada también presentó denuncia contra el hombre por violencia familiar y dijo que devolverá el dinero.

El suboficial Pedro Rubén Acuña Riquelme (30) llegó ayer, martes, hasta la Comisaría Sexta de Coronel Bogado, Itapúa, donde denunció a su pareja Paola Ayala Valenzuela (21) por robarle supuestamente G. 12.000.000.

Según su relato, ambos regresaban de la ciudad de Ayolas, Misiones, a Encarnación, Itapúa, en el trayecto tuvieron una discusión, por lo que supuestamente la mujer se bajó de la camioneta con sus pertenencias y el dinero que le pertenecía al policía y subió a otro vehículo.

Después de un tiempo, el uniformado se dio cuenta de que la mujer se quedó con la plata, por lo que decidió denunciar el hecho.

Acusado de violencia familiar

Por su parte, Paola también llegó a la misma comisaría para denunciar a Acuña por violencia intrafamiliar.

Según la mujer, lo que pasó fue que en el cruce que une San Cosme y la ciudad de Coronel Bogado comenzaron a discutir y poco después el policía la agredió con golpes de puño.

Posteriormente, el hombre detuvo la marcha y nuevamente con golpes de puño y patadas la bajó de la camioneta y luego la agarró del cabello y la arrastró hasta el costado de la ruta, para luego volver a alzarla al móvil.

La víctima siguió relatando a los policías que en la tercera vez que detuvo la marcha, ella aprovechó para salir del auto y correr hacia un pastizal donde se escondió de su agresor.

El hombre decidió marcharse y, en un momento, la mujer vio que un vehículo se acercaba y salió a la ruta pidiendo auxilio. Una ambulancia se detuvo y los profesionales médicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el hospital Regional de Encarnación, luego se fue a su casa.

La mujer también aceptó que tiene con ella el dinero de su pareja y aseguró que lo va a devolver, pero ante las autoridades.

Dejá tu comentario