23 abr. 2024

Policía busca a familiares de abuelito en Lambaré

Comisario contó que lo hallaron con un brazo fracturado en plena calle, el abuelito no se da a entender.

abuelito perdido.jfif

El abuelito no sabe decirle a los policías ni siquiera cómo se llama.

La llamada de una persona alertó a los policías de la comisaría 17 de San Isidro en Lambaré, sobre un hombre tirado en plena calle sobre la avenida Defensores del Chaco casi Santa Rosa. “Acudimos y nos dimos cuenta que tenía lesiones en el brazo. Se convocó a bomberos y ellos le hicieron la curación”, relató el comisario César Caballero.

Los uniformados intentaron hablar con el hombre, pero él no se daba a entender. Entonces, decidieron llevarlo a la comisaría para que pueda comer y descansar. “Le dimos un bolígrafo y tampoco funcionó. Por cuestiones de humanidad le llevamos. Averiguamos si había denuncias en las comisarías aledañas y no había nada. Tampoco a nivel Central”, continuó el uniformado.

Entonces, pidieron auxilio a los agentes de Identificaciones de la policía para ver si al menos a través del Sistema AFIS se lo puede identificar. “Ya le hicieron la prueba dactilar. Si no tengo resultados, vamos a acudir a la municipalidad porque creo que ellos tienen un hogar de ancianos”, lamentó.

El abuelito está en dicha dependencia desde las 20:00 horas del jueves, tendría alrededor de 85 años. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con sus familiares. Ante cualquier información llamar al (021) 940 556 o al 911.