28 mar. 2024

Polémica por directora de Codeni que posó en bikini

“Es el mismo lomo que rompo todos los días laburando”, tiró la autoridad.

directora de Codeni-ok.jpg

Twitter.

“Iporâ dire de Codeni”, “con los niños no”, dice una publicación que se hizo viral con la intención de criticar a Valeria Romero, directora de Codeni de Ciudad del Este, por subir a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con bikini.

La direc compartió el posteo y agradeció “la publicidad”. Además, explicó que se trata de fotos viejas, que se tomó antes de asumir como titular dela institución.

Embed

“Esta foto es del 2017 cuando ni si quiera ocupaba el cargo, pero es el mismo lomo que rompo todos los días laburando. Luchar contra una mafia tiene sus consecuencias, pero si piensan que con esto mi lucha retrocede, sepan que es exactamente al contrario”, tiró.

Más picante aún, agregó: “Estamos pichaditos entonces vamos a ponernos a buscar una foto en bikini en la playa de la Dire... uuuyyy que pecado! Quiero Para mi túnica y para mi Picanto!

foto del 2017 en brasiuuu! Y no porque ocupe un cargo me voy a poner a borrar mis fotos! Hay unas cuantas más si quieren rebuscarse más.. ah y este año tendrán MÁS AÚN!”.

En el Twitter, Romero recibió apoyo de la gente y, sobre todo, muchos piropos.