20 abr. 2024

Pobladores de Barrero declaran “persona no grata” a Clari Arias

Los ciudadanos se manifestaron hoy para pedir pasos peatonales en la ampliación de la Ruta II. Clari dio su opinión sobre el pedido y se armó un guyryry.

2489cef0-7661-45f6-8693-6f6b2244b80a.jpg

Los pobladores se manifestaron para pedir modificaciones en la obra.

Pobladores de Barrero Grande, actual ciudad de Eusebio Ayala, le pusieron la “soga al cuello” al periodista Clari Arias, tras unas supuestas opiniones del comunicador en contra de la manifestación que realizan para pedir al Gobierno que incluyan paso peatonales y rotondas a la ampliación de la Ruta II. Le declararon “persona no grata” y le pidieron “ponerse en los zapatos” de los trabajadores afectados.

Mariela Bresanovich, vocera de los manifestantes, mencionó a EXTRA que se sintieron muy afectados por las expresiones de Arias, aparentemente minimizando la causa que llevan.

“Los ciudadanos estamos molestos por su postura que dio a entender que lo que nosotros estamos reclamando está fuera de lugar, eso fue lo que entendieron todos. En un momento dado se le dio un detalle de cómo iba a quedar la ampliación y dijo que si no les parece suficiente (a los pobladores) lo que ya tienen”, alegó la mujer.

A esta expresión respondió la mujer que “no es suficiente”, ya que durante el tramo por varios kilómetros que cruza la ciudad no hay paso peatonal, no hay retorno intermedio ni rotondas, situación que preocupa a los chiperos, oleros y otros trabajadores, ya que no pueden cruzar la ruta para vender del otro lado o esperar transportes.

“No entendió parece eso y le parece poco lo que pedimos, poco le parece un paso de peatón para las chiperas que tienen que cruzar para vender”, comentó Mariela.

Indicó que presentaron una nota a la muni de la ciudad y se están manifestando desde el sábado para que los operarios de la obra realicen estas modificaciones en el tramo.

5260387-Libre-1798808701_embed