24 abr. 2024

PMT de San Lorenzo ayudó a embarazada que tuvo su bebé en un taxi

El agente vio que la mujer dio a luz en el taxi, en medio del caótico tráfico, y sin pensarlo dos veces le abrió el paso en contramano al vehículo para que lleguen lo antes posible al hospital.

IMG-20220506-WA0044-1024x512.jpg

El agente se sintió muy emocionado al poder ayudar a la mamá y su bebé.

Pablo Paredes, agente de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, se ganó el admiración y el aplauso de miles por su loable gesto: viendo la urgencia de una embarazada que dio a luz en un taxi, utilizó su móvil para abrir paso en contramano para que la mujer llegue lo más rápido posible al hospital.

La embarazada entró en trabajo de parto y llamó de urgencia un taxi, por el camino el bebé se apresuró y nació en el viaje. El tráfico de ida al Hospital General de San Lorenzo, Calle’i, estaba muy pesado. Ante esta situación, Paredes se dio cuenta del hecho y sin dudar, sacó un pañuelo blanco y abrió camino al taxista.

“Con un pañuelo blanco fuimos con el taxista. Yo sabía que hay un tiempo para la criatura para cortar el cordón umbilical para que respire bien”, dijo a San Lorenzo News Pablo.

Resaltó que le agradece a Dios por haberle puesto en el camino de la mamá y el bebé, ya que él como papá de 2 nenas y una criatura en camino se sintió comprometido y emocionado por el acto. “Es mi obligación no solo como uniformado, sino también como ser humano, estamos para eso”, afirmó al medio sanlorenzano.