28 mar. 2024

Playero fue baleado en festejo de hinchas

Desconocidos quisieron disparar a olimpistas pero la bala impactó en la espalda del trabajador, que nada tenía que ver. Los bomberos dijeron que el proyectil pudo haber afectado la columna vertebral, ya que el herido no sentía la parte inferior del cuerpo.

ips.jpg

Pacientes con cáncer quieren reunirse con directivos del IPS.

Rodolfo Cogliolo Casco, de 40 años, se encontraba barriendo la estación de servicio Barcos y Rodados (BR Bahía) de Mariano Roque Alonso, cuando de repente cayó al suelo. El playero recibió un impacto de bala en la espalda por parte de desconocidos. Estos abrieron fuego contra los hinchas del Club Olimpia que se encontraban festejando el título de campeón.

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este jueves, cerca de las 03:50, en el km 14 de la ruta Transchaco. Los inadaptados estaban en un auto de la marca Toyota, modelo IST, color gris y tras el hecho se dieron a la fuga.

El herido fue auxiliado por los bomberos e indicaron que lo más grave y preocupante es que el señor no sentía la parte inferior del cuerpo, por lo que suponen que la bala afectó la columna vertebral. El mismo fue llevado al Hospital Central del IPS, donde está internado.

La Policía dijo que en el trascurso de la mañana pedirán la grabación del circuito cerrado del surtidor y del sistema 911 para tratar de identificar a los responsables.