19 abr. 2024

“Plan Ponete al Día” de la ANDE es hasta hoy

Unos 80 mil clientes ya regularizaron el pago sin intereses porque pagaron al contado. Morosos tienen tiempo hasta esta tarde.

ANDE OK.jpg

Unos 80 mil ya se pusieron al día con la ANDE.

Gentileza

Mediante la campaña de regularización de deudas “Plan Ponete al Día” de la ANDE, la institución logró que 80.000 clientes morosos puedan ponerse al día con sus deudas.

El gerente Comercial de la ANDE, Roys Rolón consideró un éxito esta campaña ya que significa un 20% de los clientes adeudados en total, en poco más de mes y medio que duró la promo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1476489377970802689

Este plan está vigente hasta este jueves, ya que mañana viernes las oficinas de la estatal no estarán abiertas debido al asueto declarado por las Fiestas de Fin de Año. Cada cliente con tres o más facturas, puede acercarse hasta una sede de la ANDE y pagar al contado su deuda y así exonerar los recargos moratorios si se paga al contado. Atenderán hasta las 15:00.

Rolón indicó que sigue vigente la campaña “Epaga Ikatumihaicha”. La iniciativa ofrece a los usuarios que tengan facturas acumuladas impagas por seis meses e incluso con orden de desconexión, para poder abonar al menos una factura y ganar tiempo y no se le corte la luz.

El gerente detalló que de los 1.700.000 clientes, unos 500 mil son morosos.