25 abr. 2024

Plagueos por falta de papel en baños de Ñu Guasu: “Favor traer cada uno”

El rollo se quejó del estado del parque, así como la falta de elementos básicos de higiene para los ciudadanos que van al lugar.

E_4u0TIUcAYrWB1 (1).jpg

El llamativo aviso causó un montón de plagueos.

“No contar con papel higiénico. Favor traer cada uno”, dice un llamativo aviso pegado en uno de los baños del Parque Ñu Guasu que despertó la indignación del rollo en las redes sociales. Varios señalaron que es “incómodo” ir al lugar y que no hayan los elementos de higiene básicos.

La periodista deportiva, Silvana Rivarola, publicó en su cuenta de Twitter la imagen y en minutos armó revuelo. “Baños de los parques Ñu Guasu, se fue todo el presupuesto en el puente choto de Ñandutí”, posteó junto a la foto.

“Bueno… llevaré papel entre mi media la próxima. Aunque sea ese tipo lija deberían poner y como el MOPC no tiene rubro para papel, que les pida a todos los que ponen su ‘propaganda’ en todo el bendito parque”, mencionó otra internauta.

Varios se plaguearon también por la gran cantidad de publicidades en la parque, alegan que es polución visual y “no relaja”.

“Esto hace que demostremos una vez más lo atrasados que estamos, pero sin justificar al que puso este cartel, en los baños de las Iglesias roban todos los papeles y es gente que va a rezar”, dijo otra persona bajo la publicación.

EXTRA contactó con los representantes del parque, pero mencionaron que no estaban al tanto y que averiguarán sobre el tema.