25 abr. 2024

PJC: Matan a balazos a un hombre en el patio de su casa

Los criminales entraron a la vivienda de la víctima y la acribillaron. Ministerio Público investiga si se trata de un caso de sicariato por encargo.

WhatsApp Image 2021-12-29 at 2.58.30 PM.jpg

Facundo Morais Sanabria murió tras recibir 6 balazos.

Facundo Morais Sanabria (32) se encontraba compartiendo con algunos familiares frente a su domicilio, ubicado en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, cuando de repente frente frente a la casa una camioneta de la que descienden cuatro hombres armados que directamente comienzan a abrir fuego contra él.

Ya con un impacto de bala en la mano, el hombre corre para salvarse hacia su patio, pero fue perseguido por los desconocidos que seguían disparándolo hasta que cayó desvanecido. Una vez que ya no se movió en el suelo, los supuestos sicarios huyeron del lugar, mientras que a Facundo lo auxiliaron sus familiares hasta un sanatorio privado de la ciudad.

Minutos más tarde del hecho, la Policía Nacional informó su muerte y que encontraron hecho cenizas la camioneta que utilizaron los criminales.

5282046-Libre-1524957665_embed

El forense del Ministerio Público, César González, mencionó que el hombre ligó 6 balazos: 3 en la cabeza, dos en el tórax y 1 en la mano.

La Policía no tiene rastros de los criminales hasta el momento y la Fiscalía investiga si el hecho se trata o no por un sicariato por encargo.