19 abr. 2024

Pizzero “amasó” a palos a un motochorro

El motochorro fue perseguido por un motoqueiro, apretado por automovilista y corregido por el pizzero a palos.

Ramón Meza agarró la pala que usa para quitar las pizzas del tatakuá y entregarlas a un cliente, pero en lugar de sacarlas utilizó el palo para corregir a un motochorro. El pizzero del local situado entre las calles Santina Ivaldi casi San Pedro del barrio San Pedro de San Lorenzo al toque pilló lo que pasaba cuando vio que un vehículo apretó contra su horno a un par de motociclistas.

“Un señor en moto le siguió y le pidió al conductor de un auto si le podía apretar, ahí le apretaron cerca del tatakuá y le echó a los dos. El que huyó realizó un disparo intimidatorio contra el chofer del vehículo”, relató en contacto con C9N Ramón.

El pizzero contó que en cuestión de segundos tuvo que calcular demasiado, pensó dos veces entrarle de lleno con su palo contra la cabeza, pues “le iba a partir con la pala”, expresó. Entonces trató de agarrarle de una forma en que, dentro de todo, le lastime lo menos posible.

A una cuadra de la pizzería, vecinos, clientes y testigos se unieron a la corrida para alcanzar al delincuente. “Un vecino le tacleó y ahí le agarramos”, indicó el cocinero. El detenido fue entregado a los agentes de la comisaría 31 del barrio Reducto de San Lorenzo.

Pizzero corrió a motochorros.mp4

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer jueves y fue detenido Marcelo Iván Moreno, de 26 años. El detenido dijo a los policías que actuó en complicidad de un tal Claudio Adrián Fretes, quien horas más tarde, cuando ya era casi medianoche, fue capturado por los policías. Agentes de la citada dependencia policial realizaban patrullaje de rutina por el mismo barrio cuando se toparon con el sospechoso.

Los uniformados confirmaron que el hombre contaba con antecedentes por coacción sexual del año 2014, robo agravado del año 2019, tenencia y comercialización de drogas del año 2021 y violencia intrafamiliar del año 2022.

El detenido de 35 años fue trasladado hasta la comisaría donde acompañó a su cómplice en una celda. Ambos quedaron a disposición del ministerio público.

Ambos motochorros fueron detenidos.

Ambos motochorros fueron detenidos.