06 may. 2024

Pitbull será castrado tras rescate de 10 palos

Por seguir a una hembra el perro cayó en una zanja. Un vecino le encontró y con la ayuda de los bomberos le retiraron.

Así como lo prometió, Ali Mukallet pagó G. 10.000.000 de recompensa por su perro pitbull, quien escapó de la casa y fue encontrado luego de tres días. A la mascota también le salió cara la travesura porque ahora será castrado.

“Estoy seguro que salió detrás de una perra, por eso le vamos a castrar. Vamos a solucionar ya el problema”, señaló el joven en medio de risas.

Mukallet recordó que el jueves 30 de setiembre llegó apurado a su casa, en Ciudad del Este, metió su auto y no se dio cuenta que el portón no se cerró bien. Después salió al patio y ya no encontró a su mascota.

Con sus amigos y unos taxistas buscaron a Toppo por los alrededores, pero no tuvieron éxito, para colmo esa tarde cayó una tormenta. Ali regresó a su casa y ofreció por redes sociales una recompensa de G. 3.000.000 para quien encuentre a su amigo perruno.

Pasaron 2 días y el joven subió la recompensa a G. 10.000.000. Horas después de publicarlo en su Facebook, un hombre le llamó diciendo que encontró a su pitbull.

“A una cuadra de mi casa estaba (Toppo). El señor escuchó los llantos y ladridos, fue a revisar y le encontró en una zanja muy profunda”, dijo Ali.

Con ayuda de los bomberos sacaron al animal del pozo. El señor que lo encontró aceptó G. 8.000.000 y donaron G. 2.000.000 a los amarillos.

Los bomberos recibieron una recompensa de G. 2 millones.

Los bomberos recibieron una recompensa de G. 2 millones.

Gentileza

Dudas

Ali tiene sus dudas sobre la desaparición de su amigo de cuatro patas. “Sospecho que la persona que lo tenía se asustó, se sintió presionado y le dejó ahí. Si estuvo en la zanja los tres días tuvo que pasar muy mal, con todo lo que llovió. Su veterinario dijo que él estaba muy bien, solo tenía un golpe en el cuello”, indicó.

El esteño manifestó que lo más importante es que su mascota está sana y salva. Ayer celebraron en familia con un gran asadacho. “Toppo es como mi hijo y haría lo que sea por él”, dijo.