COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32.6º C

Actualidad

Pitbull destrozó el brazo a un albañil

El muchacho iba caminando por la vereda cuando el animal escapó de la casa y le persiguió. Dueños de la mascota no se hicieron cargo.

Iba caminando sobre la vereda cuando vio venir hacia él la furia. Osmar Gabriel Aguilera Ozorio, de 26 años, fue víctima del feroz ataque de un pitbull. El joven corrió al ver que el animal escapó de su casa, cayó y allí el perro lo mordió sin piedad.

El muchacho de profesión albañil, quedó con heridas de consideración en varias partes del cuerpo, pero fue el brazo izquierdo, que usó para defenderse, el más afectado.

Vecinos al ver lo ocurrido, lo ayudaron y posteriormente lo trasladaron al hospital regional de Luque.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18:30 sobre las calles Valeriano Zevallos casi Espinillo, del barrio Bella Vista.

Aguilera hizo la denuncia correspondiente a la fiscalía. Agregó que los dueños de la mascota no se hicieron cargo de él.

Según el portal Luque Noticias, se trataría del mismo perro que en diciembre pasado atacó con brutalidad a otro vecino, de nombre Oscar Sánchez, quien también tuvo que recibir atención médica a raíz de las heridas producidas por las mordeduras del perro en la cabeza, brazos y pies.

La agente del Ministerio Público, Sonia Pereira, de la Unidad Penal N°2, se encargará de la investigación e identificación de los propietarios.

Temas

Dejá tu comentario