23 abr. 2024

Pitbull atacó a un perrito y policías evitaron que le mate

El dueño dijo que su mascota se escapó en un descuido y agarró al peludito que estaba en la calle. Vecinos grabaron el video y se quejaron del Pitbull.

policias.jpg

Los agentes sacaron al Pitbull, que tenía al perrito atrapado bajo una camioneta

Captura de video

Vecinos de la avenida Pilar de Valoriani del Barrio Juan Pablo II, de la ciudad de Pilar, en el departamento de Ñeembucú, grabaron un video donde un enorme perro Pitbull atacó a uno mestizo. El animal no le soltaba de ninguna manera y dos Policías tuvieron que intervenir para evitar que el grandote mate al más pequeño.

En el video se escucha quejas de las personas que grabaron todo; decían que no es la primera vez que el Pitbull se escapa y ataca a las mascotas de los vecinos.

Por suerte los agentes no resultaron heridos al separar al enorme can de su víctima.

Según informó el Jefe de Prevención, el comisario Carlos Martínez, agentes de la comisaría barrial hacían recorridos en la patrullera M- 020 en la siesta del viernes y fueron avisados del ataque. Dos de los uniformados no dudaron en intervenir y controlaron la situación.

El dueño del animal fue identificado como Milciades Ramón Ibarra, quien dijo a los agentes que el perro estaba en su patio y que en un descuido nomás se escapó, momento en que salió a la calle y atacó al otro canino.

Otro ataque

Hace unos días, uno de la misma raza atacó y mató a un bebé de 11 meses, en la ciudad de Ñemby. El caso causó mucha conmoción ya que se trataba de la mascota de la familia. Muchos salieron a reclamar la tenencia responsable de estos perros ya que demandan muchos cuidados para que no resulten agresivos.