COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6880
G 6940
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7200
YEN
G 35
G 60
clima
17.1º C

Actualidad

Pitbull atacó a mamá y su hijita de 2 años

La mujer está en cama desde hace 5 días, ya que el animal le destrozó la pierna derecha.

María Velázquez (30) tomó de la mano a su hijita de 2 años y caminaron hacia un almacén, ubicado en el Km 16 de la Ruta PY02 de Capiatá, zona donde viven. A unas cuadras de su casa, les salió al paso un agresivo perro de la raza pitbull, les atacó y les dejó con varias heridas a ambas.

Pese a que este suceso ya ocurrió el miércoles, la mujer, quien fue la que más heridas sufrió, no puede levantarse de la cama hasta ahora, ya que el perro le destrozó una pierna.

"Le grite y pensé que se iba a ir y allí ya me saltó y mordió en la pierna derecha", relató la mujer, mencionando que aparentemente el pitbull quería morder a su beba. Cuando ella ya estaba perdieron fuerzas para tener entre sus brazos a su hija, mientras el animal le mordía, una vecina de la zona acorraló al perro.

image.png

La afectada señaló que la dueña del animal le compró algunos remedios y le ofreció G. 200.000 para "arreglar" el inconveniente. María no quiso aceptar este monto, ya que es muy poco en comparación a los días de trabajo que ya perdió por las heridas.

Resaltó que la niña de 2 años ya ni puede escuchar ladrar a un perro porque quedó traumada tras el brutal ataque del animal.

Dejá tu comentario