12 jul. 2024

Pitbull atacó a hombre que entró a una casa ajena

El joven saltó la muralla de la casa sin saber que lo esperaba un enorme perro para darle la bienvenida. Habría entrado para robar.

mordiddo.jpg

El supuesto ladrón tras ser atendido en el hospital acabó en la comisaría

Gentileza - Policía Nacional

Un supuesto ladrón jamás se imaginó que a poco de saltar la muralla de una casa para llevarse lo que encuentrara a su paso, iba a ser atacado por un perro de la raza Pitbull, quien lo mordió en varias partes.

Pasó a eso de las 19:30 del lunes, en el barrio Niño Salvador, a la altura del km 23 ruta D027, de la ciudad de Capiatá.

El sospechoso del intento de robo es Cristhian Daniel Sosa Salcedo,de 19 años, domiciliado en Capiata. El joven fue trasladado hasta el Hospital Materno de la ciudad para su asistencia y después acabó en una celda de la comisaria 32 Central.

Se presume que Cristhian Daniel, después de hacer un “trabajo de inteligencia” por los alrededores de la casa, llegó a la conclusión de que no había nadie en la vivienda y que sería fácil sacar alguna cosa de valor del patio.

Tampoco vio al pitubull, que posiblemente estaba acostado en la parte de atrás de la propiedad y sintió cuando el joven saltó el muro y no dudo en atacar.

Finalmente, los dueños apartaron al animal del presunto malevo.