Tomás Daniel Fleitas (36) perdió la vida tras ser apuñalado por el novio celoso de una joven, a quien minutos antes piropeó cuando pasaba sobre una moto. Ocurrió ayer, domingo, en el barrio Villa Rosita de Areguá.
Según los datos, la víctima fatal estaba frente a la cancha “El Indio”, tomando con amigos. En eso, pasó una pareja sobre una moto y Tomás lanzó un piropo a la chica, halagando su belleza. Sin embargo, eso no le cayó nada bien al novio, identificado como Pedro Fabián Benítez Salinas (21).
El tipo frenó en seco, bajó del biciclo y cuestionó que haya piropeado a su novia por lo que empezó la discusión. El novio furioso sacó un cuchillo de la cintura y sin piedad lo clavó en el costado a Tomás, que quedó gravemente herido.
El hombre fue rápidamente auxiliado por familiares y amigos, quienes lo llevaron de urgencia al IPS Ingavi, pero murió poco después.
Por otra parte, el presunto asesino está con paradero desconocido. En principio se dijo que entró a refugiarse en el cementerio, por lo que varias personas, incluyendo la policía lo buscaron por el camposanto, pero no lo encontraron. Fueron a su alquiler, la casa de su suegro y en una casa en construcción, pero tampoco estaba.
Según la policía, el joven no tiene antecedentes, pero sería adicto. El mismo está siendo buscado por homicidio.
📌 #Noticias | En el cementerio de Areguá buscaron al autor de un homicidio.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 21, 2025
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/9XO13vK4ME