Actualidad

Pilló a su novia con otro, intentó matarse y chocó a policía

Cruzó semáforos en rojo y fue a parar contra dos columnas. Quedó detenido.

Estanislao Villalba, de 30 años, fue detenido en la mañana de este viernes, luego de atropellar a un policía que estaba haciendo una barrera policial, al costado de la Itaipú Binacional, en Hernandarias.

Villalba pasó varios semáforos en rojo y circulaba a toda bala cuando, al llegar al puesto de control de la policía, no detuvo la marcha y se llevó por delante al suboficial Cipriano Garay. Entonces, se inició a una persecución.

Por el camino, Villalba casi chocó contra otros vehículos y en una maniobra perdió el control de su auto y fue a parar contra dos columnas, según el informe policial.

Luego de que le detuvieron, el hombre manifestó a los uniformados que esta mañana pilló infraganti a su pareja con otro hombre, por lo que quedó muy dolido y ya no quiso saber nada. Subió a su vehículo con la intención de suicidarse.

El hombre, que vive en Ciudad del Este, fue auxiliado por Bomberos Voluntarios que lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, mientras que el uniformado arrollado fue llevado hasta la Policlínica. Ambos están fuera de peligro.

Dejá tu comentario