17 abr. 2024

Pilló a mujer que entró a robar en auto donde dormía un hombre y le grabó

Descuidista fue filmada mientras husmeaba entre las cosas del auto. Un playero le descubrió y avisó por teléfono al dueño del coche.

image - 2022-02-07T142844.744 (1).jpg

La mujer fue sorprendida, aunque dijo que no tocó nada.

Captura de pantalla

Una mujer fue filmada por un playero mientras sigilosamente tocaba las cosas del tablero de un auto. Desde afuera solo se veía la puerta del conductor semi abierta. Ella estaba completamente adentro concentrada en lo suyo con una pierna afuera.

Resultó ser una ladrona. Eran las 3:00 de la madrugada en una estación de servicios de San Lorenzo. El que filmaba le preguntó qué hacía ahí y ella le respondió que quería despertarle al que estaba durmiendo en el asiento de atrás.

Entró ladrona a su auto mientras dormía

“Le toqué mucho la ventana para despertarle, quería ofrecerle este Jaha”, contó la joven sin ponerse colorada y mostrando una tarjeta en la mano. “Nada no toqué, podés revisarme nomás”, añadió levantando su remera y mostrando vacía la cintura.

El playero de inmediato le avisó al dueño del coche, Manuel Portillo, sobre lo que casi ocurrió con su vehículo.

“Yo dejo mi auto en la estación de servicios para evitar luego este tipo de inconvenientes. Pero un amigo vino tomado y me dijo si se podía quedar a dormir en mi auto. Yo pues vivo enfrente del surtidor”, contó el dueño a EXTRA.

Por ser esta vez, dijo que dejó las puertas sin llavear y con la ventanilla abierta para que no le falte oxígeno.

“Mi amigo me dijo que no sintió nada. El playero le echó a la chica. No es la primera vez que hace eso, suele venir de madrugada al surtidor y la vez pasada llevó las monedas de ellos. Ella es del barrio Cerrito de hacia Tres Bocas”, comentó.

Anunció que presentará denuncia en la comisaría más cercana para que no quede en el opa rei.