29 mar. 2024

Pilló por foto que su hija adolescente iba a viajar lejos y ahora está desaparecida

La nena le dijo que una señora le consiguió un trabajo y que iba en colectivo a la ciudad de San Pablo, Brasil.

comisaria 12 caaguazú.jpg

La denuncia se formuló en la comisaría 12 local.

Campo 9 Informativo

En medio de su jornada laboral Norma M., tomó su celular para revisar un rato las últimas novedades en redes sociales y se topó con una fotografía que la dejó en shock, alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, sábado.

La imagen era de su hija adolescente, de 17 años, en un colectivo de larga distancia. Rápidamente fue hasta su agenda telefónica y pegó un telefonazo a la menor. “Le dijo que una señora le había conseguido un trabajo en San Pablo (Brasil) y que se iba a ir a trabajar”, comentó a EXTRA el oficial Pablo Sanabria.

Desesperada, la mujer se fue hasta la comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia, del departamento de Caaguazú, para denunciar el hecho, asegurando que no sabía el paradero de su hija. Sanabria comentó que posterior a eso, intentaron nuevamente comunicarse con la muchacha, pero hasta ya no contestó más el celular.

El hecho fue comunicado al departamento de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional y al Ministerio Público, para su correspondiente investigación.