15 ene. 2026

Pillaron que tenía a “otra” tras accidente

Pidió desesperado que escondieran su celular. Bomberos dicen que estos casos son pan de cada día.

WhatsApp Image 2026-01-13 at 4.43.26 PM.jpeg

El muchacho accidentado agradeció a las mujeres quienes le ayudaron a no meterse en un problemón con su familia.

Fiorella, una trabajadora de Asunción, vivió una situación insólita tras un accidente de tránsito.

El percance ocurrió sobre la avenida Mariscal López, frente a su trabajo, cuando un hombre que manejaba como Moto Bolt chocó y salió volando hacia el paseo central. Su pasajera también terminó cayendo sobre un auto.

Fio y una compañera corrieron a ayudarlo. Al ver que apenas podía hablar, le pasaron su celular y le preguntaron si quería avisar a alguien.

Ahí la situ se puso sospechosa. El hombre rogó que escondieran su celular de la riñonera y que solo usaran el que él utilizaba para trabajar.

Durante todo el tiempo insistió en que no le entregaran ese otro aparato a su señora bajo ningún motivo. Por supuesto, las jóvenes se dieron cuenta de que había gato encerrado.

El machucado dictó un número y pidió que avisaran del accidente a quien supuestamente era su pareja.

“Apenas podía hablar y susurrando nos pidió que pase lo que pase no le demos su otro celular a su pareja”, recordó.

El conductor prometió que él mismo lo iría a buscar cuando saliera del hospital.

Tenía doble vida

Finalmente, el hombre terminó confesando que su familia oficial vivía en el interior del país y que la mujer a la que habían llamado no era su esposa, sino “la otra”, con quien mantenía una segunda familia en Asunción.

Días después, el hombre llegó renqueando hasta el trabajo de las chicas, que le devolvieron el celular, no sin antes pedirle que no vuelva a portarse mal.

Captura de pantalla 2026-01-14 145840.jpg

El accidentado agradeció a laschi por ayudarle.

Todos los días

Para los bomberos, estas cosas no sorprenden. Ray Mendoza, una socorrista, contó a EXTRA que el jepilla es pan de cada día en los incidentes que atienden.

Uno de los casos más insólitos ocurrió hace dos años, en zona de Falcón (Chaco), cuando fueron a atender una denuncia por un supuesto yarará dentro de una pieza.

Al llegar, el marido estaba en la puerta queriendo entrar, pero la señora no lo dejaba.

Cuando los bomberos ingresaron, un arriero medio que saltó por la ventana y huyó. Detrás entró el esposo, pero nunca se supo qué hacía el desconocido ni apareció la supuesta serpiente...

El año pasado, en un motel de San Lorenzo, llamaron a los bomberos por un caso de urgencia. Al llegar encontraron a un hombre que había sufrido un infarto tras tomar la pastilla azul, mientras estaba con una mujer que decía ser su novia. Después apareció otra señora que decía ser su esposa y reconoció el cuerpo.