COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32.4º C

Actualidad

Pillan a pareja que pelaba los panteones en cementerio

El hombre fue detenido, pero su pareja logró escapar con una amiga. El detenido dijo que robaban "para alguien".

En dos bolsas grandes, Christian Damián Irrazabal (36) cargó 7 cruces de madera, 10 de metal con sus respectivos paños, 4 paquetes de hule con tierra de cementerio, 2 portarretratos con fotos de difuntos, 6 accesorios de metal de los panteones, 1 palita de jardinería y 1 cuchillo de mesa.

El hombre fue pillado in fraganti en el cementerio municipal de Luque, cuando intentaba llevarle las pertenencias de los difuntos en compañía de dos mujeres, una de ellas, según relató a la policía, sería su pareja.

El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer, domingo, en el campo santo del barrio Bella Vista de Luque, situado sobre las calles Coronel Bogado casi Segunda Capital, donde el hoy detenido, al ver la patrullera intentó correr hasta el coche donde le esperaba su novia, pero la mujer apresuró su raje y lo dejó allí abandonado.

Christian Damián fue trasladado hasta el calabozo de la comisaría tercera, donde indicó a los uniformados que fue contratado por una persona para llevarle los objetos de los sepulcros, pero que no sabía supuestamente para qué iban a ser utilizados.

El oficial Gustavo López, ayudante de la citada dependencia, mencionó a EXTRA que no se descarta que los elementos hubieran sido llevabados para la práctica de algún ritual satánico o payé.

ladrón del cementerio.jpg

Dejá tu comentario