29 mar. 2024

Pidió a su concu ir juntos a la comisaría: Era un engaño para que le arresten

La mujer le denunció por violencia doméstica. El hombre al pillar lo que pasaba salió corriendo, pero los polis le alcanzaron.

arresto.jpg

El hombre se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.

Foto ilustrativa

Un plan de película tenía en la mente Alesandra Díaz Cantaluppi (25) de Pedro Juan Caballero: le pidió ayer a su concubino Arnaldo Luis Benítez (29) para que le lleve a la comisaría sin que él sospechara nada.

Llegaron a eso de las 20:30 y cuando ingresaron a la sede de la Comisaría 6ta. de la ciudad, la mujer comenzó a contar su historia: era víctima de violencia doméstica a manos de su pareja.

“Rápidamente se pudo realizar la aprehensión. Este ciudadano al principio se opuso, corrió de nosotros y aún así logramos aprehenderlo y ya está a cargo del Ministerio Público”, comentó el oficial primero Alberto Figueredo en entrevista a Radio Imperio.

El hombre quedó detenido en la mencionada sede policial a la espera de lo que decida el fiscal del caso.

Según la ley 5.378 del 2014, “el que, aprovechándose del ámbito familiar o de convivencia, ejerciera violencia física o psíquica sobre otro con quien convive o no, será castigado con pena privativa de libertad de uno a seis años”.