26 abr. 2024

Pidió sancionar a tienda que vende llamativos peluches y se hace viral

Activista pegó un grito al cielo y pidió intervenir a comercio por vender los peluches con forma del miembro masculino.

fotoefectos.com__final_6493799456042716675_.jpg

Los peluches con llamativa forma pasaron a ser gran motivo de debate en redes.

Una gran polémica y tema de debate se armó en las redes sociales, luego de que la activista social Gabriela Vergara escrachara a un tienda en su cuenta de Twitter por vender unos llamativos peluches con forma de pene. La mujer pidió incluso al Ministerio de la Niñez y Adolescencia intervenir al negocio.

"Por favor ayúdenme a etiquetar a todas las instancias del gobierno posibles que deben intervenir para sancionar a la Tienda Verdad Consecuencia por vender estos peluches sexualizadores de la infancia. No me extrañará que el Ministerio de la Niñez y al Adolescencia se quede en silencio, etiquetemos a más”, posteó en su red social, junto a la foto de los almohadones y en minutos se armó guyryry. La mayoría la criticaba.

“200 abusos en niños por mes ( en promedio ) y se preocupa por dos peluches en forma de verga”, le respondió un tuitero, a lo que ella no se quedó atrás y le volvió a retrucar: “Las contradicciones progres... Están contra el abuso infantil, pero unos peluches que normalizan el contacto con el miembro del abusador, todo bien”, alegó.

Vergara también publicó una foto donde cañeaba por mensaje a la tienda por vender este producto, ya que, según ella, en este negocio compran muchos niños y niñas, hecho que considera grave.

“Mba’e piko Señora? ¿Todo bien por casa? ¿Dónde dice que esa tienda es exclusiva para niños? O sea que porque a vos te molesta un pil*n, ¿ellos no pueden vender pio?”, le respondió Anahí, otra usuaria de Twitter. Al igual que ella decenas la cañearon y trataron de “ridícula”.