“Traéles a mi señora y a mis hijos, tengo miedo por mi vida”, fue el último pedido que hizo Walter Antonio Paniagua Mencia, de 27 años, antes de desaparecer en el departamento de San Pedro.
Según la denuncia presentada por su hermano, Alexander Emmanuel Mencia, el joven trabajaba en una planta asfáltica del campamento Volendam, en el distrito de Villa del Rosario, donde habría sido amenazado de muerte.
Alexander relató a la Policía que la noche del jueves, cerca de las 21:50, recibió la llamada de Walter, quien le dijo que estaba asustado y temía por su vida. De inmediato, viajó hasta el lugar y el viernes 30 consiguió traer a salvo a la esposa y los dos hijos pequeños de Walter hasta Concepción.
Ya no responde las llamadas
Desde entonces, no volvió a tener noticias de su hermano. El último contacto fue alrededor de las 05:30 de la madrugada de hoy, y desde ese momento el joven no responde llamadas ni mensajes.
El caso fue denunciado en la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada de Concepción, y ya interviene el Ministerio Público a cargo del agente fiscal Arnaldo Andrés Argüello, junto con personal del Departamento de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.
