26 abr. 2024

Pidieron 10 celulares a nombre de una presa y robaron a los repartidores

Les convocaron a una ubicación donde no había cámaras de circuito cerrado. Usaron la identidad de una presa para hacer el pedido.

image - 2021-12-01T090859.647.jpg

Entre cerca de 8 personas emboscaron a los repartidores.

Foto ilustrativa

Repartidores de una casa de electrodomésticos llevaron en su camioncito 10 celulares para una entrega en el barrio Obrero de Asunción ayer por la tarde.

Al llegar, avisaron a la supuesta clienta que estaban en su ubicación pero de la nada les rodearon cerca de cuatro motos con ocho ocupantes armados que no pidieron nada más que los celulares.

“La ubicación es llamativa para nosotros porque no hay ni cámaras, es un lugar estratégico”, dijo a EXTRA el Comisario Éver Molinas, de la Comisaría 4ta.

Comentó que en un lapso de segundos ocurrió todo el robo. La supuesta compradora figura que está guardando prisión, pero se descarta que hayan contactado desde ahí porque dieron la ubicación en tiempo real.

Lo que tuvo que llamar la atención fue que el pago de más de G. 19 millones querían hacerlo con tarjeta de crédito, manifestó.

“Ese monto no puede utilizarse con una tarjeta a no ser que sea una empresaria o algo por el estilo”, indicó. Aconsejó a las empresas a pedir acompañamiento a la hora de hacer este tipo de entregas importantes.