Haku koko en estos días y anuncian todavía más calorazo. Para los pasajeros estos son muy malas noticias.
Los usuarios de micros ya comenzaron a quejarse por los colectivos diferenciales que no ponen su aire o que no enfría como debería.
Las únicas soluciones para aplacar el calor son las carpetas archivadoras convertidas en abanicos o tener una toallitas para secar el sudor, pero que te toque siempre uno micro así, no debe ser la norma.
Temporada alta
¿Sabías que los micros deferenciales deben mantener una temperatura de 20° adentro? (¿Ustedes piko ya encontraron un micro que tenga esa temperatura?)
Esta temperatura es la ideal para mantener el confort y el alivio de los usuarios, sobre todo en nuestro país y teniendo en cuenta que las paradas son constantes.
Desde el Viceministerio de Transporte instaron a los pasajeros a hacer sus denuncias formales, para que puedan hacer una fiscalización adecuada y el seguimiento, para sancionar o no a las empresas.
(0986) 898-600 Reclamos: Escribí al WhatsApp
Y de ser posible, acompañado de un video, el número de coche y claro, la empresa y la línea en el que sucede.
De las 110 sanciones contra el servicio de transporte metropolitano registró en 2025, 41 son por falta de aire acondicionado. Las empresas ligaron diez (10) jornales mínimos (1.076.270) de multa.