24 abr. 2024

Piden ayuda para joven que se quemó dentro de su vehículo

El muchacho quedó atrapado sin poder salir rápido y ahora se encuentra grave en el Hospital del Quemado.

62d05116d33c4270538251 (1).jpg

El joven está internado en el Hospital del Quemado, en grave estado.

Marcos Insaurralde, un joven de 27 años, resultó con el 80% del cuerpo quemado, luego de que su auto Nissan Sunny, ardiera en llamas y él quedara atrapado adentro. Ocurrió el miércoles a la madrugada, en el barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación.

Según su esposa, Yami Wander, quien habló con Más Encarnación, estaban en la casa de su suegra y regresaron a su casa a eso de las 00:30 del miércoles 13 de julio. “Al llegar, yo me bajé con mi beba para abrir el portón, ahí escuché una explosión y cuando me di la vuelta a mirar vi que el auto ya se estaba quemando”, relató.

Seguidamente intentó abrir la puerta del auto, ya que su marido estaba adentro, pero las puertas del vehículo se bloquearon. “Fue desesperante, él ya se estaba quemando, pero no podía salir, hasta que explotaron los vidrios, ahí salió por la ventanilla y a gritos pedía auxilio, mientras rodaba en el piso para apagar las llamas de su cuerpo”, contó.

Marcos fue auxiliado por los bomberos hasta el Hospital de Encarnación, pero debido a la gravedad del caso, ya que tenía el 80% del cuerpo quemado, le llevaron hasta el Hospital del Quemado de Asunción, donde permanece en grave estado.

Debido al gasto que conlleva, los familiares y amigos están organizando una pizzeada para recaudar fondos. También apelan a la solidaridad; quienes deseen ayudar a la familia pueden comunicarse con Yami al (0972) 828 125.

La mujer también desmintió las versiones que recorren en las redes, que el hecho pasó porque estaban descargando combustible. “La policía miente, no fue por estar manipulando combustible, mi marido estaba esperando que yo abra el portón para que él pudiera meter el auto, ahí explotó algo y se quemó”, aclaró la doña.