Actualidad

Piden ayuda para Candela, la beba que tiene solo la mitad de su corazón

El 18 de octubre deben depositar el dinero al hospital que está en EE.UU. para que Candela pueda operarse cuando nazca.

“Dale Candela” es la campaña que llevan adelante Ernesto y Sirlene para su bebé de 33 semanas de gestación de nombre Candela, que necesita una compleja cirugía del corazón para cuando nazca, pero la operación no se realiza en el país, sino en EE. UU.

A las 17 semanas de embarazo, diagnosticaron a la beba con el síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, que significa que la mitad de su corazón, lado izquierdo, no se formó.

Para que Cande pueda vivir, sus padres tienen que viajar al Boston Children’s Hospital para su operación. El costo es muy elevado y la primera operación que se debe hacer es la más delicada y la más importante.

El monto que se busca recaudar para cubrir los gastos operatorios es de G. 3.500.000.000 y hasta el momento se tiene recaudado G. 106.748.919.

Las personas que quieran aportar su granito de arena pueden contactar al (0982) 396 185. También habilitaron la cuenta Visión Banco N° 4268875, a nombre de Sirlene Acosta Cabrera, C.I.: 3.812.743.

Hasta el 18 de octubre tienen tiempo de transferir el dinero al hospital, el tiempo que queda es corto, por lo que apelan a la buena voluntad de las personas.

Temas

Dejá tu comentario