14 jul. 2024

Pide ayuda para identificar a motochorro que casi mata a su hijo

“Es una bendición, un milagro que esté vivo”, dijo el padre del muchacho de 18 años que hoy salió de terapia.

motochorro.jpg

Imagen del motochorro captada por una cámara de la zona.

A dos milímetros de su corazón pasó la bala. Luego de dos cirugías y nueve días en terapia intensiva hoy finalmente William Trulls pasó a intermedia y ya empezó a comer, contó a EXTRA su papá, don Guillermo Trulls. “El 99% tenía de no vivir, tenía 1% de probabilidad de vivir y mirá ahora. Es una bendición, un milagro, él es un héroe”, expresó.

Guillermo en medio de todo el caos de andar de aquí para allá en el Hospital Regional de Ciudad del Este, se toma el tiempo para seguir de cerca la investigación que llevan a la Policía Nacional y la Fiscalía, en busca de los motochorros que por poco asesinan a su hijo de 18 años.

El asalto ocurrió el 27 de junio pasado sobre la avenida San José de Ciudad del Este, a eso de las 00:39 de la madrugada cuando William caminaba hacia la casa de su novia, acompañado por ella luego de salir del laburo.

“Le robaron el teléfono de la novia. Cuando entregó le quiso sacar la mochila. Él le da la mochila, pero se le tranca, ahí empieza el forcejeo y al instante le dispara”, recordó Guillermo. La novia, a pedido de su hijo corrió y logró zafar del ataque.

Cámaras de circuito cerrado de la zona grabaron el momento del robo. En las imágenes se puede observar claramente a los autores, quienes todavía no han sido identificados. “Necesitamos que nos ayuden para poder dar con ellos”, refirió el padre de familia notablemente afectado por la situación.

Agentes de Investigación de Delitos también se encuentran tras los pasos de los autores. Las imágenes fueron recogidas por los investigadores de varios puntos por donde pasó el delincuente antes y después de cometer el hecho que casi le cuesta la vida al muchacho.

ab477734-010d-4b13-bd1b-6a100b7e9043.jpg

Imágenes de circuito cerrado recogidas por los investigadores.