21 jun. 2025

Pide abrigos para sus hijos porque se quedó sin trabajo

Pidió ayuda a través de las redes sociales. Sobrevive gracias a la ayuda de una tía.

ABRIGOS.jpg

Los abrigos que se necesitan son para 8 y 7 años, que son niñas y para un niño de 2.

Ilustración

Laura Urunaga se quedó sin trabajo desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, ella era ayudante de cocina, pero la empresa cerró.

El invierno está por llegar y a ella le preocupa que sus hijos de 8, 7 y 2 añitos no tienen abrigos, por lo que se animó a pedir ayuda a la ciudadanía en redes sociales.

“Mi tía me está ayudando con el almuerzo y cosas así, la verdad que es una situación desesperante. Pero no tengo realmente para comprarle y me duele mucho verlos con ropas apretaditas ya”, dijo Laura a EXTRA. Contó además que intentó vender de todo, pero que no ha tenido mucha suerte.

Si querés ayudarla, comunicate al (0991) 246 307.

Indicó que vive en Luque, en la Villa 9 de marzo, pero que si la persona que la quiera ayudar está en Central, puede ir a buscar en colectivo.

“Hasta el momento nadie me confirmó nada. Me escribieron y me preguntaron de dónde soy y eso, pero hasta ahí. Ojalá pueda conseguir alguito”, expresó la mujer.