17 may. 2025

Picholo de 17 años fue atacado por segunda vez por el ex de su novia

El año pasado apuñaló 7 veces al menor y ahora fue a amenazarlo en su casa. El despechado ahora tiene un nuevo lío judicial por no dejar en paz al muchachito.

extra.jfif

Adán (izqu) acuchilló al menor y luego dijo en su Instagram que compró a las autoridades

Facebook

De vecinos a enemigos por disputarse el amor de una mujer.

La historia de celos y sangre tiene como protagonistas a un hombre de 24 años y a un adolescente de 17.

Todo comenzó el año pasado, cuando Adán Moisés Benítez Romero (24), rompió con su concubina Gabriela Noemí (24), con quien tiene una hijita de más de 2 años. La mujer le dejó por ser celoso y violento. Además pidió una orden de alejamiento contra él.

Poco después, Gabriela encontró el amor con su vecino, F. D. O. El chico tenía 16 años en ese momento, de yapa, más churro que el chutado.

Esta situación dejó con la sangre en los ojos a Adán, quien no podía aceptar que otro ocupe su lugar y menos un “mitã’i” (niño), a quien vio crecer. Ellos son vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Franco, del departamento del Alto Paraná.

Se cuenta que en la madrugada del 16 de noviembre del año pasado, Adán recibió la información que su ex estaba en su casa con el jovencito.

Sin dudar, forzó una de las ventanas de la casa de su expareja.

Gabriela y su novio estaban en la pieza mirando la tele nomás. Pero Adán, cegado por la rabia, agredió a su expareja a quien tumbó.

La chica fue defendida por su chico’i quien poco pudo hacer ante la fuerza de Adán, fue golpeado y herido con un cuchillo.

Al caer fue nuevamente acuchillado 7 veces por su rival, no murió de milagro. Adán, luego alzó a su hijita y salió por la ventana para irse a su casa y entregarla a su mamá (abuela paterna).

WhatsApp Image 2024-09-13 at 14.19.01_56176171.jpg

El muchacho se salvó por un pelito.

Gentileza

Sobornó al rollo

Adán, luego de atacar a su rival afirmó en un video en su Instagram que supuestamente sobornó a un juez, a un fiscal y a los agentes de la comisaría 6. “Ajogua chugui la fiscal, ajogua chugui la ijuez ha ajogua la comisaría enteroite (compré al fiscal, compré al juez y compré a toda la comisaría”, decía en su perfil.

Adán, finalmente fue apresado y procesado por tentativa de homicidio y violencia familiar, por fiscal Thaís García. Este año Adán logró su libertad a espera de un juicio oral.

MATARA A TODOS

Según la investigaciones del fiscal Edgar Benítez, a pesar de que pasó el tiempo, Adán Moisés seguía no aceptando que F.D, quien ahora tiene 17 años, le haya robado supuestamente el amor de su mujer.

En la noche del pasado el 18 de agosto, Adán arma de fuego en manos se fue a la casa del péndex.

El “visitante”, quien no se sabe si estaba borracho, advirtió a los que estaban en la casa y les dijo que atentaría contra la vida de cada uno de los miembros de la familia.

Les dijo que se cuiden especialmente al adolescente.

Adán Moisés, por más de tener doble nombre bíblico, gritó que no le perdonaba al muchachito el hecho de estar con su exconcubina y que le iba a costar muy caro.

NUEVA CAUSA PENAL

Adán luego se retiró por lo que la familia agredida denunció la amenaza de muerte que recibieron.

El caso llegó a la Unidad del fiscal Benítez, quien ordenó la captura de despechado, situación que se dio días después. El hombre no aceptó que un muchacho 8 años menor que él, se haya quedado con su expareja. En tanto la familia del joven vive con miedo.

Primo se vengó del hermano

Luego de que Adán apuñalará a su rival al encontrarlo con su exmujer, el lío entre las familias siguió en el barrio.

La rivalidad se extendió hacia lo parientes de los metidos en el embrollo pasional.

Fue así, que Cristhian Ojeda, apodado “Chaqueñito”, quien es el tío del menor de edad, decidió meter su cuchara y generar más violencia.

Ojeda, es un hombre de cuidado ya que hacía pocos días salió de la cárcel

El tal Chaqueñito atacó en una calle a Ronald Benítez Romero, quien es el hermano de Adán. El muchacho sufrió heridas de arma blanca en manos del excarcelero, quien actuó en venganza por lo que le hicieron a su sobrino.