Para mañana en Villa Elisa se calcula que habrá un movimiento más tempranero que el habitual.
Doñas y karaikuéra se preparan para acercarse con sus garrafas al surtidor de Petropar sobre Américo Picco y Río Paraná.
Es que desde las 5:00 hasta las 12:00 habrá recarga gratuita de gas en las garrafas domiciliarias.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp“La iniciativa surgió del operador que actualmente administra Ñande Gas en la Estación de Servicio, quien lo realiza como un relanzamiento, debido a que casi dos meses estuvo sin brindar ese servicio”, dijo a EXTRA la directora comercial Vanessa Iribas.
Se está preparando un stock de 6.000 litros, que equivalen a 3.360 kilogramos, aproximadamente.
Con esa cantidad, estiman que se podría abastecer a unas 330 familias. Eso sí, cada persona que llegue solo tendrá permitido llenar una garrafa.
Por orden de llegada
Iribas indicó que los interesados deben llegar al lugar y formar fila nada más, no se darán números. A las personas no se les pedirá mostrar la cédula de identidad para acceder al beneficio.
“La Policía estará presente para orden y seguridad”, añadió.
El comisario Milciades Vega, de la Comisaría 13 de Villa Elisa, dijo a EXTRA que enviará al personal a su cargo desde tempranas horas para evitar que se den incidentes.
Evitar empujones
“De que puede haber empujones porque es gratis, seguro que sí, pero es cuestión de hablar nomás, y de organizar bien”, indicó. Sin embargo, no cree que haya peleas: “Seguro son personas de edad y todo los que se van a ir”, indicó.
Hoy van a coordinar con Petropar el tema de la seguridad.