12 oct. 2025

“Pesoca” perturbó la cuenta de la Policía Nacional en Facebook

Fue esposado tras armar un escándalo en plena calle de J. Augusto Saldívar. El muchacho de 27 años llamó la atención de la gente por su marcado físico.

image - 2025-10-12T102355.673.jpg

Alberto Jara fue el tema de conversación del fin de semana tras la publicación de su foto.

Dirección de Policía

La cuenta en Facebook de la Dirección de Policía del Departamento Central publicó una foto de un detenido, sin remera, por “perturbación a la paz pública”. El muchacho parecía pesoca y “perturbó” las opiniones de las damas y de algún que otro caballero.

El muchacho fue liberado horas después

Alberto Arnaldo Jara Ramírez, de 27 años, se hizo viral por sus músculos marcados tras ser detenido el jueves por la noche. Hasta ayer tenía más de 2 mil comentarios y misma cantidad de reacciones en la mencionada cuenta, que a reventar tiene 10 comentarios por casos publicados.

La historia

Alberto se peleó con una conductora. El hecho ocurrió en una calle empedrada de J. Augusto Saldívar, cuando Liz Martínez, de 42 años, circulaba en su vehículo. Según el informe policial, Jara le cerró el paso y comenzó a golpear el auto. Los vecinos intervinieron rápidamente para auxiliar a la mujer.

Cuando llegaron los agentes de la Comisaría 33ª Central, encontraron a Jara a un costado de la calle, con ambas manos atadas con un cinto negro.

Por orden del fiscal Evergisto Gauto, fue liberado anteayer por la tarde. Según la policía, Jara había sido trabajador de un local comercial hasta que comenzó a consumir drogas. Actualmente, aunque tiene familia, vive en la calle.

Se presume que al momento de la detención estaba bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia. Hasta ahora, no cuenta con antecedentes penales

Miles de comentarios

Entre los mensajes más populares se leían: “Una lavadita y para mi hermana”, “Bien marcadito el tipo”, “Mínimo tiene 20 repeticiones de trepamuralla” y “No llego al verano, llego a la comisaría”. Otro seguidor de la página opinó: “El resultado de llevar mucho portón ajeno” o “Está mejor físicamente que nuestros polis”.