La fiebre navideña ya arrancó y este año la decoración viene con aire, ¡de verdad!, porque los pesebres inflables son la sensación del momento.
La tienda Decochop Py ofrece el pesebre gigante que, en una sola pieza, tiene a los Reyes Magos, María, José, el Niño Jesús y hasta la estrella de Belén de fondo.
Mide casi 4 metros de largo y es ideal para patios espaciosos o entradas de negocios. Su costo es de G. 945.000.
Pero no es lo único que causa furor. El “árbol de Navidad sorpresa”, también inflable, tiene un detalle que encanta a los chicos: ¡un Papá Noel que aparece del medio del árbol! Cuesta G. 450.000.
Otra opción llamativa es el Papá Noel en su trineo tirado por un reno. Mide 3,6 metros y se vende por G. 715.000.
El negocio tiene locales en el barrio Villa Morra de Asunción, Paraguarí y Carapeguá.
Arbolitos y puertas
Otro boom viral son las fundas navideñas para puertas. Son de material sublimado y transforman puertas de hasta 2,10 metros por 0,90 metros.
Hay un montón de ofertas en Marketplace de Facebook; rondan entre los G. 50.000 y G. 80.000.
Los nuevos arbolitos plegables también son protagonistas de la temporada. Es la manera más sencilla y práctica de tener tu arbolito navideño sin estar armando pieza por pieza. Solo tenés que ubicar la base en el lugar deseado y deslizar el arbolito desde la punta.
En Casa Austria venden el árbol de 1,60 metros a G. 130.000 y el de 1,80 metros a G. 150.000. En Marketplace, ese mismo modelo con luces incorporadas cuesta a G. 160.000.
Para los que buscan algo distinto, hay miniproyectores navideños que llenan las paredes de luces, estrellas y copos de nieve. También están los adornos metálicos con luces led, en forma de estrella, reno o trineo, desde G. 50.000, ideales para brillar de noche.
Entre pesebres inflables, los Papá Noel saltarines y puertas vestidas de fiesta, esta Navidad se prepara para ser una de las más coloridas y luminosas.