25 abr. 2024

Pescó por su ex frente a su casa y cuando llegó le garroteó

El hombre se descontroló y la mujer tuvo que refugiarse en su vehículo. Hubo testigos que le salvaron e impidieron que pasara algo más grave.

image - 2022-06-15T085241.998 (1).jpg

El sujeto fue directo junto a la víctima. Un testigo la salvó.

El Portal Noticias

Walter G. V., de 25 años, esperó desde tempranas horas el domingo frente a la casa de su ex hasta que ella llegara. Siendo las 06:30 de la mañana, Florencia M. O., de 22 años, volvió y el hombre le reclamó a los puños.

Según se observa en un video que registró lo acontecido, el hombre le aplicó golpes en varias partes del cuerpo mientras ella se refugiaba dentro del habitáculo.

El hombre, desde afuera y con la puerta abierta, la golpeaba y amenazaba. Un testigo impidió que pasara a mayores, separándole del coche, aunque en una oportunidad, el violento exnovio le agarró del cuello.

“Ahora, sectores de sociales y de protección a mujeres víctimas de violencia familiar están organizándose para una marcha exigiendo justicia”, señala El Portal Noticias.

Embed

La agresión ocurrió en el barrio Centro de Coronel Oviedo. EXTRA contactó con las comisarías de la zona, donde informaron que no registraron ningún suceso.