27 abr. 2024

Persiguió a ladrones y recibió 4 puñaladas

Crimen en Ypacaraí: La víctima era presidente de Junta de Saneamiento y le robaron la moto.

20220502-007materialA,ph01_19818_33846099.jpg

Los vecinos no pudieron creer lo que pasó en plena madrugada, en esa zona de Ypacaraí. Llamaron a paramédicos para levantar el cuerpo sin vida del padre de familia.

Eran cerca de las 3 de la madrugada del sábado, cuando una familia escuchó ruidos sospechosos en el patio de su casa, ubicada en la compañía Pedrozo de Ypacaraí (Central).

El dueño, Dionisio Gauto Bogado (63), presidente de la Junta de Saneamiento local, salió y se dio cuenta de que unos extraños robaron su motocicleta, por lo que empezó a perseguirlos.

Mientras tanto, su hija Laura Noemí, quien es docente, y un hermano fueron corriendo a la comisaría de la zona, para denunciar el hecho.

Los policías acudieron enseguida y realizaron un rápido rastrillaje. Poco después, encontraron el cuerpo sin vida del señor, cubierto de sangre, según datos.

Los agentes presumen que el hombre alcanzó a los bandidos y los enfrentó, pero recibió 4 puñaladas a la altura del pecho y quedó herido de muerte.

Trató de regresar a su casa, pero no pudo caminar mucho y falleció; su cuerpo quedó tirado cerca de un charco, en un camino vecinal, donde hay mucho yuyal y no tiene iluminación.

Sin cámaras

Otro detalle que está trabando la investigación del caso es que en la zona existen casi 20 cámaras de seguridad, pero ninguna funciona, lamentaron los uniformados.

Usuarios de las redes sociales lamentaron la inseguridad en el país.