COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
12.3º C

Actualidad

Perro se metió en plena carrera de caballos y sufrió heridas

El peludo salió al paso del enorme caballo en la carrera y lo tumbó con el jinete. El perro aparentemente terminó con varias fracturas.

Una escalofriante escena en una cancha de carrera de caballos, aparentemente del interior del país, se viralizó en las redes sociales: en un video se observa el momento en que un perro entra en plena corrida de los jinetes, sale al paso de uno de los caballos y lo tumba.

El peludo salió corriendo y con fuertes quejidos del lugar, mientras que el jinete y caballo se encontraban en suelo. Algunos de los espectadores auxiliaron al hombre, mientras se seguía escuchando de fondo al perrito sufriendo por las heridas que sufrió.

A pesar de que no sabe bien dónde fue y cuándo se grabó, el video causó gran indignación, tanto por la desprotección del jinete como por no auxiliar al perro que ligó fuertes pisadas del enorme caballo.

Otros internautas criticaron que aún sigan existiendo las carreras de caballos hasta la actualidad en Paraguay, ya que en muchos países ya son considerados como una forma de tortura al animal.

Embed

Temas

Dejá tu comentario