Lo dejaron tirado para que muera, pero él se aferró a la vida y sobrevivió. Marco, es un “puro corazón” y tiene alrededor de 8 años, está enfermito y fue abandonado dentro de una bolsa, en una calle desierta de Coronel Oviedo, de Caaguazú.
A Marco lo ataron de las patas y el hocico para que no ladre y pida ayuda, pero sus ganas de salir de esa cárcel de polietileno llamaron la atención de unas personas que lo liberaron. Sin embargo, Marquito no se alejó del sitio donde lo dejaron, según contó a EXTRA Andrea Eliani Martínez, de Pata Patrulla Paraguay.
Actualmente el abuelito se encuentra en un refugio de animales donde lo cuidan, lo miman y cuenta con una camita confortable, pero aún así los responsables del lugar siguen buscando un hogar definitivo para que pase sus últimos días rodeado de amor.
Al igual que Marco, Negri y Nena también fueron abandonadas dentro de una bolsa en zona de RI 3 Corrales. Ambas están en una veterinaria de Coronel Oviedo. Están castradas y también esperan ser adoptadas.
Para aportes podés llamar al (0981) 423-153.