19 abr. 2024

Perrito lloró por la muerte de su dueño

Desde que falleció el señor el perro se aferra al altar donde está su foto.

Perro lloró.jpg

Los familiares del fallecido dijeron que el perro está triste desde aquel momento. Foto: Gentileza.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y que no existen otros animales tan fieles y con amor incondicional como ellos. La imagen de Rocky acompañando hasta el último día en la tierra a su dueño, don Luis Maldonado (63), en Carapeguá, conmovió a miles en las redes sociales.

Desde el pasado martes 8, fecha que falleció el señor, el peludo no se aparta del altar de su dueño y amigo. Incluso, en las fotografías se observa que mira muy triste la foto de don Luis.

Lilian Maldonado, hija del señor fallecido, relató a EXTRA que el perro tiene un año y medio y que toda la familia está maravillada de su reacción ante la partida de su papá.

“El día que murió mi papá, él estaba ahí cerca del ataúd todo el tiempo, no le dejaba a nadie que se acerque al auto que fue de mi papá y en momento dado cuando no lo encontraba más en la casa, lloró, se veía en sus ojos lágrimas”, contó.

Mencionó que a pesar de que ya pasaron varios días de la muerte de su dueño, el perro sigue buscándolo y no se despega del altar donde está la foto de don Luis.

“Mi papá le amaba a ese perro, eran los mejores amigos, el perro nació en agosto y somos varios en la casa que cumplimos años en agosto y él siempre nos decía que el cumpleaños más importante es el de Rocky”, comentó.

La hija señaló que el cachorro va a quedar ahora con la viuda de don Luis y que tienen como familia el gran compromiso de cuidarlo, ya que su fallecido dueño le daba la mejor comida y le cocinaba.

“El perro recibía a mi papá en la casa con toda la emoción, ambos se amaban”, agregó.