29 abr. 2024

Perrita cayó a un pozo y fue rescatada por bomberos

Heroica acción de Bomberos Voluntarios.

safe_image (1).jpg

Lulú solo sufrió algunos rasguños.

IN

Luego de varias horas de arduo trabajo, un equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná logró rescatar a “Lulú”, una perrita que cayó accidentalmente a un pozo de al menos 7 metros de altura, ubicado en el barrio Cristo Rey del distrito de San Juan del Paraná, Itapúa.

Uno de los rescatistas no dudó en bajar al profundo hoyo para traer de vuelta a la perrita que solamente sufrió algunos rasguños.

Aida Chaparro, dueña de Lulú, se mostró muy agradecida con los voluntarios Diego Rojas y Rodrigo Ocampos por el incansable trabajo y lograr rescatar a su apreciada mascota.

Valentía y dedicación

Entre las diferentes labores que cumplen los Bomberos Voluntarios, una de sus funciones también es rescatar a perros y gatos; aunque no hay una cifra de cuántas llamadas reciben a diario, muchas de ellas tienen que ver con animalitos.

Embed

Una verdadera acción de valentía por parte de los Bomberos Rojos, se ganó todos los aplausos, porque en la Fracción Portal II de Pedro Juan Caballero. Los rescatistas acudieron al auxilio de Cristóbal Ayala de 25 años, cuyo perro también cayó a un profundo pozo de agua de aproximadamente 12 metros. Por fortuna, el perrito no sufrió fracturas.